sábado, 28 de abril de 2012

brionesluismatematicas

Durante mi estancia en la secundaria las materias que mas me han agradado son :
mi taller que es administración contable , educación física , física, historia  y matematicas, las  otras  materias no me agradan  mucho pero  trato  de  echarle  ganas. Lo  que  en  realidad  me  desanima  en   la  secundaria  es  la improvisación  del   trabajo  en  su materia de  algunos  maestros  , no   necesitan  ser    especializados  en la materia,  solo  necesitan  tener  el  amor  y  compromiso  en  su  vocacion   y  ese  ejemplo  seria  un buen  recuerdo  en  sus  alumnos   por  varios  años  teniendo llaadmiracion  y  respeto  por  lo  que nos  enseñaron  y enseñaran

2 comentarios: