mi taller que es administración contable , educación física , física, historia y matematicas, las otras materias no me agradan mucho pero trato de echarle ganas. Lo que en realidad me desanima en la secundaria es la improvisación del trabajo en su materia de algunos maestros , no necesitan ser especializados en la materia, solo necesitan tener el amor y compromiso en su vocacion y ese ejemplo seria un buen recuerdo en sus alumnos por varios años teniendo llaadmiracion y respeto por lo que nos enseñaron y enseñaran